Banner Cámara Cultos
¡Cámaras ideales para grabar cultos cristianos en alta calidad!
Ver más

Sobre mí

Hola Mi nombre es Elwin David Pastrano García, el administrador de este blog y del canal de YouTube "La Palabra de Dios | Revelación y Verdad".


Te cuento porqué cree este Blog y el Canal de YouTube 

Hace aproximadamente tres años, para la gloria de Dios, decidí estudiar la Biblia a profundidad, estaba pasando por el momento más difícil de mi vida. Recuerdo que en una ocasión oré al Señor con un anhelo sincero en mi corazón: quería reconciliarme con Él.


Hacía casi 15 años, quizás un poco menos, que me había alejado de la iglesia en la que solía congregarme en la ciudad de Los Teques, Venezuela. Sin embargo, aunque me distancié físicamente, nunca perdí mi fe en Jesucristo. Aun así, debo reconocer que las ambiciones del mundo y los altibajos de la vida fueron apagando mi relación con Dios, hasta el punto de no buscar un compromiso real con Él, apesar de asistir a otras congregaciones en ciertas oportunidades, nunca desarrolle un compromiso con Dios en aquellos tiempos.


Con el tiempo, enfrenté pruebas difíciles. Y en medio de estas pruebas y quebranto, finalmente tomé la decisión de volver mi mirada a Cristo con sinceridad, aunque debo reconocer que ha sido todo un desafío, pero de una vez quiero animarte, seas creyente o no, a no esperar hasta el último momento, no esperes a que llegue la peor tormenta para buscar a Dios de todo corazón y con verdad.


En ese mal proceso que pase le pedí a Dios algo específico: conocimiento de Su Palabra, porque yo no quería seguirle desde la ignorancia, pensaba que simplemente ir a la iglesia a escuchar sermones sin conocimiento bíblico sólido y sin entender bien el Plan de Dios, ni su voluntad bíblica no era lo correcto, no digo que ir a la iglesia sea incorrecto, sino el desconocer lo que verdaderamente enseñan las escrituras.


 Y ésto es porque me di cuenta de que existen diversas doctrinas, muchas malas enseñanzas e interpretación sacadas de la Biblia pero sin tomar en cuenta su debido contexto y entendí que podría estar fundamentando mi fe en base al engaño, a la confusión o a ilusiones por estar oyendo enseñanzas e interpretaciones sacadas del verdadero contexto bíblico. Además de que pudiéramos estar comiendo de tradiciones de hombres y en muchos casos de herejías disfrazadas de Palabra de Dios, y por no escudriñar la escritura caemos  fácilmente en esa trampa.


En otras palabras, consideraba y aún considero que es peligroso dejar que sólo otros (Pastores, Maestros, Líderes, etc..) te enseñen la Biblia, cuando en realidad somos nosotros mismos quienes tenemos la responsabilidad de escudriñar la Palabra de Dios.


Esto no significa que no oigamos a nuestros Pastores, al contrario es necesario sus enseñanzas, su guía y orientación, congregarmos, porque creo que Dios pone a personas a cuidar de su pueblo.


Pero la palabra de Dios nos exhorta a cuidarnos de los falsos maestros, de aquellos lobos rapaces disfrazados de ovejas, cuyo objetivo es sacar dinero, enriquecerse utilizando la Palabra de Dios o cumplir con sus fines ajenos a la Voluntad de Dios, este es el punto al que voy.


Por eso la invitación que hago y que siempre haré es que dediques tiempo a estudiar La Palabra de Dios.


No ha sido un camino fácil, pero Dios ha puesto en mi corazón el deseo profundo de aprender más de Su Palabra. Y lo que aprendo, he querido con mucha humildad y dedicación compartirlo a través de vídeos en Youtube y otras redes sociales, y ahora por medio de este blog, cuyo enfoque es compartir la verdad bíblica con claridad, responsabilidad y reverencia, confrontando los errores doctrinales más comunes y ayudando a otros creyentes y también a quienes buscan respuestas a fortalecer su fe en Cristo sobre una base sólida y bien fundamentada.


Aquí hallarás estudios bíblicos, temas apologéticos, análisis de las profecías y señales del fin de los tiempos, todo con un profundo respeto por el contexto de la Escritura y guiado por el deseo de glorificar a Dios y no al hombre.


Mi mayor anhelo con este espacio es que no solo leas, sino que escudriñes, que no solo creas, sino que comprendas, y que no solo aprendas, sino que vivas y compartas la Palabra de Dios con otros.


Gracias por estar aquí. Que este blog te sea de edificación y te motive a buscar con más pasión y discernimiento la Revelación y la Verdad que solo se hallan en Jesucristo y en Su Palabra.  


En el Siguiente vídeo te hablo un poco más de mi testimonio, aunque aún tengo mucho más que contar.



¡Bendiciones!  


Deja tu Comentario

Publicar un comentario